EL MENSAJE DE SALVACIÓN NO CAMBIA

El ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Apocalipsis 14:6-11

Las palabras del ángel son interesantes, Jesucristo dijo: (Juan16:8) El consolador cuando el venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio, prácticamente el mismo mensaje del ángel descrito en apocalipsis capítulo 14, corresponde exactamente al mensaje que trajeron Pablo y Bernabé a los de Listra cuando les dijeron que de estas vanidades debían convertiste al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay (hechos 14:15). Todos predicaban el mismo mensaje tantos ángeles, Espíritu Santo y los apóstoles, hoy en día la Iglesia gloriosa de Jesucristo debe darle continuidad al mismo mensaje sin cambiar ni quitando ni añadiendo palabra al evangelio eterno, Muchos líderes están anunciando un evangelio diferente, Pablo escribe a los (Galatas 1:7) No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo, en las Iglesias ya no se habla de Pecado, Justicia, y de Juicio por temor de que las ovejas no regresen y tratan de acomodar el mensaje hablando con palabras suaves y lisonjas, en estos tiempos está de moda el mensaje de la prosperidad sin la obediencia a la Palabra de Dios, Bailes como danzas y corografías, han dejado la oración por el “yo decreto” y “yo declaro”, los mensajes de Motivación, de existo personal, y de grandeza sacado de un libro de psicología. La Palabra de Dios es la misma y permanece para siempre (1 Juan 2:24) Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 
(Apocalipsis 14:6-11) Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. 8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. 9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

No hay comentarios: