Libérate de la Mentira

     Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomo de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.Tomando la palabra engaño como referencia a esta cita Bíblica me dirijo a todo aquel o aquella que está viviendo una situación catastrófica de su vida para que pueda ser libertado del engaño. Hay un autor de todo este mal que ha traído la semilla de la desgracia a través del engaño cuyo nombre es Satanás. Es tu momento de Salir de las garras de Satanás, es el que hará todo lo posible para que sigas sus ordenanzas de maldad y muerte.

       Libérate de la esclavitud del engaño, esta palabra engaño es un vocablo en el hebreo que significa, falsedad, traición, fraude, mentira, etc.
       Hablando de Eva, se sabe muy poco de ella, pero si está escrito que fue una gran presa de Satanás que se le acerco con un plan para destruirla y lo logró, como estaba compuesto ese plan? 

Primero: la sedujo llenándola de duda para que cuestionara la Palabra de Dios y su Bondad.
Segundo: La hizo dirigir que pensara fuera de Dios llenándola de desaliento.

Tercero: Hizo que las cosas malas le parecieran atractiva, mas que las cosas buenas, llenándola de confusión.
Cuarto: Le hizo posponer las cosas para que nunca hiciera lo bueno y lo correcto.
Observe muy detalladamente lo que hizo Eva cuando estuvo la conversación con Satanás en el Huerto de Edén.


Primero Eva miró:

Allí comenzó la pérdida de la batalla de Eva, el primer vistazo ya Satanás dijo ya le gané la batalla a Eva, de igual manera cuando usted le da el primer vistazo a la tentación es porque ya esta seducido y atraído a cometer la desgracia más grande de su vida, si usted esta en este momento pasando por una situación similar, que esta siendo tentado para cometer cualquier fechoría es su momento de renunciar a eso que le traerá conflictos de toda índole. Reflexiones y obtenga buenos resultados, Jesucristo quiere librarle de toda maldad. Santiago 1:12-13.

Segundo: Eva tomó:

Es difícil imaginarnos como se sentiría Eva cuando tomó para si el pecado, no imaginándose la desgracia que causaría sobre toda la humanidad, detrás de haber tomado el pecado estamos viendo a nivel mundial los grandes acontecimientos fatales que han cometidos los seres humanos llevados por haber tomado lo incorrecto, ya que todos los sistemas religiosos, científicos, políticos, económicos, están tan impotentes ante la avalancha de acontecimientos donde se ha creado una sociedad sin control, desbastadora y desoladora, se ha perdido el sentido y el valor de la vida, todo es muerte por todas partes. Santiago 1: 13-14

Tercero comió:

Una de las realidades del pecado, es que se extiende igual que el cáncer devorando a familias enteras, el pecado consumido da a luz la muerte. Santiago 1: 15.

Cuarto: Y dio.

Después que Eva pecase involucró a Adán en su mismo pecado con su mala acción, que pasa con esto, Cuando se comete cualquier pecado, a menudo el primer alivio de la culpa viene cuando se involucra a otro más, aquí ya entonces Adán y Eva se pudieron sentir culpables y avergonzados por su desnudez, y su sentimiento de de culpabilidad los hicieron huir de la Presencia de Dios, tratando de esconderse.    
  
 Ese efecto del pecado que introdujo Satanás en la vida de Eva, todavía esta activo como lo registra la Palabra de Dios en 2 Timoteo 3:1-13.
De igual manera lo declara el Profeta Habacuc 2:12.
       ¡ Ay del que edifica la ciudad con sangre y el que funda una ciudad con iniquidad. Todo Hombre sanguinario, déspota, inclemente siempre cae en su vergüenza ya que el mismo le hace daño a su alma como resultado de sus consejos que recibe de homicidas.
  
 Las ciudades ensangrentadas es como un incendio que consume todo lo que encuentra a su paso, por más esfuerzo humano que haga el hombre será en vano, solo Jesucristo puede cambiar y transformar el corazón del ser humano, limpiándole todos sus pecados de su corazón.
       Si Satanás ha quebrantado tu corazón por el odio, malas acciones, rebeldía, amargura, depresión, celos, envidias, codicias, ambiciones, falsedad, lujuria, ingratitud, orgullo, malos deseos, malos pensamientos, ocultismo, brujería, nerviosismo, ociosidad, hechicería, espiritismo, manipulación, terquedad, auto-engaño, resentimiento, criticón, chismoso, rechazo, tristeza, apatía, fracaso, culpabilidad,  desesperación, posesivo, controlador, auto-compasión, inferioridad, Kavala,  quiromancia, hipnotismo, horóscopo, astrología, levitación, adivinación, el péndulo, carta de tarot, magia blanca, magia negra, nueva era, parasicología, santería, telepatía, metafísica, religiones, idolatría, falsos profetas, falsos apóstoles de las corrientes modernas que han infiltrado a la Iglesia del Salvador del Mundo con diferentes doctrinas cuestionables, , falsos obreros, falsos maestros,  TODO ESTO ES ENGAÑO.

Quiero decirte que para estos y todos los males habidos y por haber EXISTE UNA GRAN ESPERANZA: JESUCRISTRO EL LIBERTADOR.
Jesucristo quién murió y resucitó, y está VIVO para darte vida y vida en abundante, Juan 10:19.

Por Eva y luego Adán entro el pecado al ser humano, pero la Sangre de Cristo limpia a todo ser humano de su pecado y su maldad.
        Jesucristo quiere hacer un milagro en tu vida, acéptale en este momento como tu Señor y Salvador de tu vida, y te libertará de la vida de pecado que estas viviendo, se romperá toda cadena, toda ligadura de maldición, toda fortaleza construida por Satanás, ya que fue vencido y derrotado en la Cruz del Calvario.
       De igual manera quiero bendecir a todos los hermanos americanos, mexicanos, colombianos, peruanos, chilenos, brasileros, canadienses, puerto riqueños, hondureños, guatemaltecos, rusos, venezolanos, hondureños, bolivianos, argentinos, nicaragüenses, uruguayos, paraguayos, las costas de marfil, franceses, españoles, costarricenses, israelíes, africanos, y a todos los hermanos y personas que puedan leer estas paginas sean para su crecimiento espiritual y ganar almas para Jesucristo.

Repite conmigo:
Señor Jesucristo, reconozco que soy un pecador (a) en este momento me arrepiento de todos mis pecados, te abro la puerta de mi corazón, te recibo como mi Señor y gran Salvador, límpiame con tu preciosa Sangre y hazme una nueva criatura, anótame en el libro de la vida, todo esto te lo pido en tu  Nombre Glorioso para la Gloria del Padre.
Le invito a visitar una iglesia donde se predique la PALABRA DE DIOS.
Si he hecho la decisión le FELICITO de todo corazón. 



Pastor alexis carvajal


                                                                Su servidor y amigo.

Pastor.
Venezuela.

No hay comentarios: