Libre de la Tormenta




   Una tormenta en el mar es algo bien impresionante, pero hay tormentas que azotan a la vida de muchas personas que son tan impresionantes como la encontramos en el mar.

     La tormenta de la enfermedad, la tormenta de la Ira, del rencor, del pleito, del odio, del paganismo, de la idolatría, de la santería, de la brujería del engaño, etc etc. Amigo (a) lector necesitas ser liberado de estas tormentas que han azotado tu vida y la de tu familia, esa constante fuerza contraria está hundiendo tu vida y hasta ahora nada has podido hacer.

     Hay dos cosas que tienes que ver en cuanto a la tormenta * la tormenta que azota, es porque ha llegado a tu vida el viento del fracaso moral, la corrupción de la sociedad, actividades satánicas, la aceptación de sistemas y movimientos de gran depravación, el aumento de la violencia, devoción desordenada   por    la idolatría, el no buscar a JESUCRISTO te ha dado en tu vida estos azotes.

     * Las olas adentro del Mar: un barco en el mar puede aguantar una tormenta, pero cuando el mar entra en el Barco, la esperanza se pierde.
  ¿Qué necesitas hacer? Ante esta tan grave situación
  Tu alma necesita Paz, y esa Paz es Espiritual.

   Hay 2 cosas que debe observar en cuanto a la paz de JESUCRISTO.

1. Poner toda tu confianza en él, en medio de una fuerte tempestad.
2. El que durmiera tranquilo en medio de la tormenta: te muestra que él puede vencer cualquier tormenta y viento contario.

    Jesucristo  es el líder que tú necesitas, el ordena al viento y a la tormenta de tu vida y familia que se vayan, y hay una Paz instantánea.                                              
     El no solamente Renueve lo que causa el problema, sino que renueve el efecto del problema y te salva de la desgracia de hundirte.

 JESUCRISTO estando en tu vida y la de tu familia nadie se ahoga y la tormenta desaparece. Con tan solo declarar con tu boca y creer en tu corazón serás salvo y libertado de la tormenta, ya que con tu corazón crees para Justicia y con tu boca confiesas para salvación.

     Oración de FE.
     Señor JESUCRISTO reconozco ante ti, todo mi pecado, mi maldad y la tormenta que han azotado mi vida y la de mi familia te pido que perdones todos mis pecados y me limpies con tu preciosa Sangre me des una Nueva vida y me anotes en el Libro de la vida todo esto te lo pido en tu nombre.     

Publicado por el Pastor Alexis Carvajal



1 comentario:

Mega3ds dijo...

Hola amigo no se si esto es inusual pero nadie se ha tomado el tiempo en otros blogs asi como nosotros lo hacemos , quiero decirte que soy el administrador de trucosposicionamientoweb el blog el que tu enlazaste , bueno primeramente felicitarte por tu blog que esta muy bonito , amigo solamente pedirte un favor , quisieramos que enlazes nuestro blog que muy pronto saldra al mercado , te comentamos que son trucos y consejos nuevos que veras ahi ... el blog se llama miwebseo.blogspot.com que muy pronto tendra un dominio , mas no te pedimos que enlazes trucosposicionamientoweb porque el blog ya pertenece a otros socios , bueno puedes escribirme a mi correo jefrying@gmail.com para platicar conmigo y te estaremos enseñando mas tecnicas seo gracias